domingo, 22 de julio de 2012

Comentarios sobre la crisis y el devenir de España

-->
Hablando con amigos últimamente me preguntan que puede pasar en España en los próximos meses o años, la preocupación y el miedo está alcanzando cuotas inimaginables hace tan sólo un tiempo. Llevo advirtiendo lo que varios y buenos economistas y periodistas (alternativos) comentan también en sus blogs. No es que sean adivinos o gurús simplemente saben quienes son los verdaderos amos del mundo y lo que pretenden conseguir, a partir de ahí, si razonas con lógica verás muy fácilmente como desarrollaran sus planes para alcanzar el objetivo.

Acción- Reacción -Solución, de este modo podemos resumir de forma rápida toda la estrategia que sigue la élite mundial.

Ejemplo: Para que Estados Unidos y la CIA pudieran conseguir el mercado de la droga necesitaba controlar Afganistán ya que en este país se producía el 90% de la heroína del mundo. Aunque la CIA ya controlaba gran parte de esta mercancía en Afganistán, los talibanes eran contrarios al cultivo de los campos de amapola y estaban poniendo en riesgo los miles de millones de dólares que se ingresaban en las arcas americanas. ¿Cómo hacerse con el poder y control de estos campos tan rentables? Lógicamente no puedes entrar por las bravas pues rápidamente tendrías una gran oposición del mundo entero y muchos problemas al explicarle a la población de los motivos de esta invasión, sin embargo, si creas un problema (acción) la cosa cambia.

Realizas el mayor autoatentado en suelo norteamericano de la historia, 11-S, echando la culpa a grupos extremistas que procedían y se ocultaban en Afganistán. Rápidamente se produce una reacción mundial pidiendo una respuesta inmediata. Finalmente se propone la solución, invadir militarmente al país malísimo y terrorista que desde unas cuevas han sido capaces con dos aviones de derribar tres rascacielos.

El pueblo aplaude eufórico la solución que meses antes parecía imposible de llevar a cabo. No sólo has conseguido tu objetivo sino que enciman te halagan!! 

Al poco tiempo de la invasión los campos de amapola multiplicaron su producción un 3.000%

¿Por qué cuento esto? Porque el resto de los problemas que tenemos actualmente, así como el económico, es igual y sigue la misma estrategia. Si somos capaces de ver el objetivo final sabremos qué métodos utilizarán para intentar lograr su objetivo.

Para comprender el alcance de dichos planes debemos tener una perspectiva global y no centrarnos en ciertos países como Grecia, Portugal, España, etc., pues lo sucedido hasta ahora es tan sólo el principio.

Para no extenderme demasiado en el post intentaré resumirlo. Los planes finales de la élite es obtener el control total y absoluto del planeta y para ello intentarán imponer un único Gobierno (La ONU), un único ejercito (La OTAN)  y una única moneda (ya operativa en transacciones internacionales).

Si sabemos cual es la meta y que estrategias utilizan podemos deducir fácilmente que va a ocurrir a nivel local y global. 

Provocar una crisis de deuda prestando dinero inexistente para llevar a la población a la  suma pobreza que lógicamente reclamará medidas extraordinarias. Luego los grandes bancos centrales ofrecerán que la única solución posible es unificar todas las economías bajo una única moneda y en un lugar donde se tomen todas las decisiones monetarias, quitando así de un plumazo la soberanía de todos los estados pasando a manos de los banqueros.

Esto que parecía imposible que ocurriera ya está sucediendo con los rescates que se producen en Europa en países como Grecia, Portugal e Irlanda y próximamente en España e Italia. Al aceptar un rescate multimillonario del Banco Central de un dinero que NO EXISTE, los países se ven obligados a cederle toda la soberanía económica y con ello prácticamente todo el control gubernamental del país.

Si, así es, es el timo de la estampita a lo grande y lo peor de todo es que la gente ni siquiera es capaz de intuirlo hasta que suele ser demasiado tarde. Todo ha sido posible gracias al arduo trabajo que llevan realizando desde hace muchas décadas imponiendo un sistema educativo de esclavos dóciles haciéndonos estúpidos mediante la televisión y el "circo".

Es un tema con el que podríamos estar debatiendo y escribiendo durante meses, pero como se trata de dar a conocer los puntos importantes, me gustaría dejar constancia de lo que le puede ocurrir a España en los próximos meses.

Una vez creado el problema en España (acción) ofrecerán que la única solución posible es el rescate, que rondará más o menos los 400.000 millones de euros. Podéis echar cuentas, si con tan sólo un rescate de unos 50.000 millones a la banca hemos tenido que subir el IVA, quitar pagas extras a funcionarios, etc., ya podéis imaginar el devenir de nuestro país.

  • Despido de funcionarios, posiblemente más de 500.000, el resto deberá trabajar más por menos. La "otra" paga extra también desaparecerá así como el resto de beneficios laborales.
  • Reducción drástica de las pensiones.
  • Posible nueva subida del IVA general al 23% como en Grecia y Portugal.
  • La prestación máxima por desempleo es probable que reduzca su duración de 2 años a 1 año, tal y como está actualmente en Alemania y encima nos lo venderán como algo necesario para crear empleo y seguir el mismo camino que los alemanes.
  • Salida del Euro y posible corralito devaluando la moneda un 50%. Esta decisión se tomará posiblemente un viernes y el lunes tu dinero valdrá la mitad pues las deudas contraídas en euros se quedarán como están. Por tanto si tienes una hipoteca o préstamo mi recomendación es intentar quitártela cuanto antes.

Me gustaría informar que cuando se da un crédito a la banca no penséis que utilizan ese dinero para tapar sin más sus agujeros, puesto que a este depósito le sacan suculentos beneficios que son pagados por los ciudadanos. Os pondré otro ejemplo:

Imaginemos que son prestados 100.000 millones de euros al sistema bancario al 3% de interés, ¿qué harán con este dinero? Pues comprar deuda del Estado Español que paga o mejor dicho pagamos el 7% de intereses. Así pues, entre el sistema bancario nacional e internacional habrá obtenido 7.000 millones de beneficios en tan sólo un año pagado con el trabajo de todos los ciudadanos.

Todo ello es simplemente refiriéndonos a los beneficios, pero si pensamos en el capital la cosa es todavía más absurda. Al prestar 100.000 millones que NO EXISTEN al sistema bancario pulsando una tecla de ordenador o imprimiendo papelitos de colores, quien paga todo este dinero es única y exclusivamente el pueblo. Al inundar el mercado con 100.000 millones lógicamente subirá la inflación puesto que el papel vale menos, por lo que todos hemos perdido poder adquisitivo en nuestro salario y patrimonio. Es decir, la inflación es un impuesto escondido al público y una forma de robarnos sin que la gente apenas se de cuenta.

¿Que podemos hacer para cambiar lo que está ocurriendo? Próximamente escribiré otra entrada relatando posibles soluciones para cambiar el panorama actual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de droga en Afganistán, no perderos este artículo (aquí en España) del que apenas se habla:
SUPUESTOS ROBO DE COCAÍNA
Viene en: http://investigar11s.blogspot.com.es/2010/02/supuestos-robos-de-cocaina.html

Auditorias dijo...

No solo en España hay crisis sino en todo el mundo España ha sido muy afectada por los tratados y por el no tener un respaldo y estar preparados para algo inesperado la falta creciente de empleo es alarmente en el pais y va en aumento

Eugenio dijo...

"La élite se ha comportado igual durante siglos: primero crea el problema, espera que madure y se haga insoportable, y cuando la gente pide una solución de rodillas, entonces ofrece una solución que nunca hubiera sido aceptada antes de la creación del problema. Para más recochineo, a los que acaba de arruinarles la vida con dicha solución, aplauden la medida con las orejas y ensalzan a tan gran bienhechor.

La historia se repite como una fotocopiadora. Sólo los que no la conocen están condenados a repetirla."

F. LLinares

Eugenio dijo...

Hoy día 16 de marzo de 2013 se anuncia el primer corralito de la historia en la Zona Euro en Chipre. A fin de conceder un rescate de 10.000 millones de euros los chipriotas van a asumir una tasa en los depósitos de los ahorradores de un 9,9% para cantidades superiores a 100.000 € y de un 6,75% para las cantidades inferiores. La otra opción es salida del euro y devaluación de la moneda del 40%. Por supuesto, tal y como hemos comentado en este blog, la decisión se ha tomado el viernes por la tarde.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Publicar un comentario