miércoles, 15 de agosto de 2012

Video Jaque Mate a la Humanidad

Siguiendo con el hilo de los planes de la élite os dejo un vídeo que resume de manera contundente los posibles acontecimientos futuros. Resumir los próximos 20 años en apenas 12 minutos es impactante pero la población lo irá asumiendo a lo largo de los años como sucede ya con la crisis.

http://vimeo.com/46967811

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1/2
Voy a exponer el actual presente y futuro inmediato enfocándolo desde otro punto de vista del realizado por el autor del video-documental.
Para empezar habría que mencionar un antes en la sociedad humana, la cual ya estuvo en periodos de esclavitud, la más próxima a nosotros fue en época del imperio romano cuya economía se basaba en el trabajo de esclavos. Precisamente en esa época la aparición del cristianismo fue el medio por el cual esa esclavitud fuese abolida.
Por otra parte habría que mencionar la existencia de un pueblo (el judío) que a lo largo de su historia sufrió diversos percances con distintos pueblos: los egipcios, persas, romanos (los cuales pocos años después de ser crucificado Jesús a instancias de los propios judíos, los desperdigaron por todo el imperio), barbaros, musulmanes, etc. a pesar de todo, como pueblo que vivían muy unidos en sus guetos con firme intención de regresar a su Israel histórico y, además, con un poder económico en la Edad Media que hacía peligrar hasta el gobierno de los monarcas y de la Iglesia. Es decir, los principales obstáculos con los que se encontraban los judíos eran las monarquías y la Iglesia. Así mismo, para estas monarquías y la Iglesia, los judíos representaban una amenaza por su notorio control de las riquezas, por todo lo cual fueron expulsados de los distintos reinos de Portugal, España, Inglaterra, Francia, norte de Italia, etc. a lo largo de la Edad Media. Tengo oído en alguna parte y ya hace muchos años que (por lo tanto, lo pongo como una hipótesis) debieron de decidir las cabezas pensante de los judíos que debían de cambiar de táctica para volver a estar juntos y regresar de una vez por todas a su anhelado Israel (su tierra prometida) para lo cual se dividirían en 3 grupos: uno como el propio pueblo judío (tal cual) sin renegar de sus creencias siendo expulsados y perdiendo sus bienes, otro como aparente converso (es decir, ser un falso converso) condición indispensable para permanecer y conservar donde tenían sus propiedades y bienes. Y el tercero, el más selecto el cual ya no solamente se hacía pasar por converso sino que además cambiarían su propia identidad adoptando nombres y apellidos distintos de los judíos (es decir, cristianos).
Este último grupo, actuando como infiltrados dentro de la sociedad tratarían de derribar a las monarquías (utilizando incluso a personas ajenos a ellos con creación de una disidencia secreta como por ejemplo la masonería que con aparentes objetivos razonables para crear una sociedad más justa, pero dichas sociedades secretas dirigidas por ellos); y el otro objetivo tratar de derribar a la Iglesia la cual como todos sabemos había tenido sus luces y sombras desde sus orígenes hasta esta época (aprox. siglo XVI) pero que siempre superaba sus problemas internos y retornaba a la unidad. A partir de estas fechas aparecen herejías con una rápida difusión (coincidió con la imprenta) como por ejemplo Lutero quién en la rápida difusión del protestantismo habría contado con un buen respaldo económico (más reciente sectas con fuerte manejo de dinero para ganar adeptos); otro ejemplo, la iglesia anglicana en la que el propio rey Enrique VIII participaba en contra de la Iglesia (la actual monarquía británica nunca sufrió ataque alguno del nivel como por ejemplo: la española, la francesa, la rusa). Más adelante en el tiempo apoyando desde la sombra distintas revoluciones independentistas, el comunismo, etc.

Anónimo dijo...

2/2

Un ejemplo aquí en España lo podemos tener en Juan de Dios Álvarez Mendizábal (cambió su segundo apellido Méndez por Mendizábal). En 1836 expropió bienes (terrenos) de la Iglesia y sus órdenes católicas para en un acto de populismo barato dar a entender su intención de repartirlo entre el pueblo. Pero como consecuencia del método de subasta (en grandes lotes muy baratos pero inasumible para los paisanos de forma individual y con problemas de financiación) pasó a determinados oligarcas masones. Es decir, similar a lo que está pasando actualmente pero adaptada la estafa al siglo XXI.
Indicar que el pueblo judío ha estado esperando un líder, un caudillo, un liberador de los judíos y opresor sobre los demás pueblos, un rey a lo largo de su historia. El que cumplió sus condiciones proféticas indicadas en sus escrituras fue Jesús de Nazaret, pero éste como no venía solo a liberar a los judíos sino a todo el género humano, se lo sacaron del medio utilizando a Pilatos (siempre utilizan a terceros). Actualmente siguen esperando a un rey, el mismo que la Iglesia Católica considera como el Anticristo y a quién Jesús en persona vendrá para sacarlo del medio. Sin embargo, antes de este suceso, se menciona (en el Apocalipsis y recordado por diversos santos de la Iglesia Católica) que vendrá un gran castigo sobre la humanidad y que podría coincidir con la tercera de las fases de un plan descrito por el sionista (dirigente masón) Robert S. Pike con un holocausto nuclear como consecuencia de una guerra mundial (en este caso sería la 3ª G.M.) donde se arrasaría con 2/3 de la humanidad.
Volviendo al documental, una de las formas que habría que aplicar para solucionar esta situación de caos sería entre otras: la desobediencia, el castigar a los políticos corruptos (se puede observar diversas escenas de decapitaciones utilizando la guillotina como añoranza de una revolución contra el caciquismo de los reyes. Conviene recordar que la revolución francesa estuvo financiada por la masonería (es decir el sionismo detrás de todo ello). Por lo que por mi parte considero que la opción más natural, más lógica y más práctica sería sencillamente votar a aquellos representantes que auténticamente estén con el progreso y la libertad del pueblo. Y es que realmente los políticos que tenemos vienen de alguna manera ser promovidos por el pueblo. Es decir, el pueblo en su mayoría o cambia de mentalidad o el tortazo será mayúsculo.
Otro pequeño reproche al documental es que mezcla distintas figuras históricas como por ejemplo Felipe II con Hitler dando lugar a una analogía que es totalmente inexistente.
El autor del documental o se ha expresado mal (que quiero pensar eso) o lleva en sí mismo una idea de una sociedad vacía, sin valores, ni moral y excluyendo a Dios de la misma. Sin darse cuenta que en las jerarquías sionistas el culto a Satán es un hecho. Si los sionistas (perversos hombres sin conciencia) pero que de tontos no tienen un pelo, dan por verdadera la existencia de Satán implicaría que uno de sus objetivos será la eliminación de la mente y alma de los hombres la existencia de Dios.
Para mí personalmente, es un documental que describe solo unos aspectos del problema y que propone soluciones incompletas y ya realizadas con anterioridad con discutible resultado. Es un documental como la voz del narrador: descafeinada y artificial.
Es solo una opinión y una forma de ver las cosas de otra manera.
Saludos

Anónimo dijo...

Error en el comentario anterior donde pone Robert S. Pike se refiere a Albert S. Pike

Publicar un comentario