martes, 20 de marzo de 2012

INFORME TOULOUSE

Hoy me despertado con la noticia de que un asesino en solitario ha acabado con la vida de cuatro personas de origen judío en una escuela de Toulouse. Por si sola, la noticia, puede pasar como un horrible crimen en el sur de Francia, pero ¿Qué pasa si hilamos fino y analizamos las consecuencias?

No hace mucho escribí un artículo titulado "posibles aconteciminetos futuros" en los que enumeraba una serie de sucesos por venir. Uno de ellos es la muerte de Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional (partido de extrema-derecha).

Pero ¿Cómo he llegado a esta conclusión? Pues bien, comencemos:

Hace aproximadamente unos 10 años fue asesinado con seis disparos Pim Fortuyn, líder del partido de extrema-derecha de Holanda, cuando se esperaba que en las próximas elecciones alcanzara 20 escaños de los 50 existente en el parlamento.
Seis años más tarde, el líder del partido "Alianza para el Futuro de Austria", tras conseguir los mejores resultados de su historia, perdió la vida en un accidente de tráfico Jörg Heider, las causas del accidente se atribuyeron al estado de embriaguez tras realizar el test de alcoholemia en la autopsia, cabe destacar que según familiares y amigos Jörg Heider no bebía alcohol.
En el año 2010, tras un aparatoso accidente de avión fallece el Presidente de Polonia en funciones Lech Kaczynski junto a su esposa, gobernadores, etc., en total 132 personas.

¿Qué tenían en común? Pues que todos pertenecían a partidos políticos de extrema-derecha con mucha influencia y votantes en sus respectivos países. Entre las ideas y propuestas de todos ellos está o estaba un alejamiento de la Unión Europea, el Euro, OTAN y todo lo que representa al Nuevo Orden Mundial.

Está claro que los intereses de estos políticos era muy perjudicial para instaurar las aspiraciones masónicas -illuminatis.

Una vez aclarado los antecedentes podemos centrarnos en Francia y concretamente lo ocurrido estos días en Toulouse.

Uno de los últimos opositores que quedan en Europa para los planes masónicos -Illuminatis es Marine Le Pen. Hace apenas una semana consiguió, no sin muchísimas trabas y zancadillas, conseguir los avales necesarios para poder presentarse a las próximas elecciones generales que se celebrarán en abril, que según los sondeos se espera un aumento muy significativo de su partido. No sé si será coincidencia pero apenas tres o cuatro días más tarde comenzaron los asesinatos en Toulouse.

Está claro que la gran perjudicada para la batalla presidencial será Marine Le Pen, al acusarla de anti-semita mientras todo el pueblo francés se une con el victimismo judío.

21-03-12 Actualización.

Están anunciando en todos los medios de comunicación que tienen acorralado al presunto autor de los asesinatos y resulta ser un joven que dice pertenecer a Al-Qaeda. Esto podría ser una jugada maestra, ya que no sólo eliminas a una incordiosa rival para tus planes, sino que además abre las puertas para la futura invasión de Irán, dando carta blanca a los planes de Israel con apoyo francés y europeo ante la tragedia y conmoción vivida tras este "autoatentado" muy parecido a un pequeño 11-M.


P.D. No pertenezco a ningún partido ni de derechas ni de izquierdas, Precisamente estos movimientos fueron creados en Francia durante la Revolución Francesa. Los progresistas sentados a la izquierda y los conservadores sentados a la derecha; diferentes puntos de vista dentro del mismo modelo y sistema.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen articulo. sin duda este semi "atentado" es un acto de falsa bandera con el fin de hundir a la esperanza Francesa en Le Pen y como indicas repetirnos una vez mas la amenaza de alquaeda. que son ellos, los servicios de inteligencia internacionales que se hacen pasar por alqaeda o les permiten actuar siguiendoles todos los pasos. y asi atraparles cuando conviene.

Cordura dijo...

Madre mía, ahora va a resultar que la extrema derecha (islamófoba hasta la náusea, como los propios 'neocon') es antisistema...

No estaría mal que nos actualizásemos un poco para saber, por ejemplo, que ya desde hace mucho tiempo la extrema derecha europea inició un viraje pro sionista.

De hecho, en Francia hay unas autodenominadas “milicias sionistas” que han anunciado su apoyo a Marine Le Pen, islamófoba de pro y que ya en su momento se acercó a “Israel” en un cambio histórico respecto a las posiciones de su padre.

¿Hace falta documentarlo con enlaces, o sabemos ya navegar por la Red?

Eugenio dijo...

Creo que mezclas tus informaciones de una manera un poco confusa. Es bien sabido que todos los partidos de Ultra-derecha europeos son nacionalistas y estan en contra del la Unión Europea (por lo menos la actual), el Euro y la OTAN. El mismo presidente polaco lo decía abiertamente en sus discursos poco antes de morir en el supuesto accidente de avión.
En cuanto al tema israelí creo que confundes judíos con sionistas, este es un tema muy extenso y largo de debatir. ¿Sabes de donde viene la palabra nazi? pues de Nacionalismo y Sionistas o Sión (en inglés Zion). Empiezas a ver porqué el increible y rápido ascenso del Tercer Reich? Lo que cuentas no es nuevo pero hay que distinguir bien entre judíos y sionistas y saber bien la historia y las pretensiones de cada uno.

Anónimo dijo...

Me quedé de piedra al entrar por casualidad en esta web y comprobar que su autor y yo hemos hecho la misma observaciòn pero de casualidad:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150735513069919&set=a.92685469918.105073.39172614918&type=1

Anónimo dijo...

Cordura

La derecha identitaria se opone a la islamización en su Nación, pero no en los paises de los propios islamistas, por eso tampoco apoyan invasiones patrocinadas por el mundialismo-sionismo.

Por otra parte el mundialismo-sionismo no es islamófobo, pues de lo contrario no usaría a los extremistas islámicos como sus mercenarios particualares colocandolos como Gobiernos (lo que han hecho en Libia y pretenden hacer en Siria), ni se darían la mano con los regímenes islamistas de Arabia o Qatar, por ejemplo.

Además, el mundialismo-sionismo promueve la llegada de inmigración masiva (entre ella la inmigración de musulmanes) hacia los paises europeos para desintegrar sus identidades nacionales y crear un conflicto que empuje a la opinion pública europea en favor de las tesis sobre medio oriente, cosa a la que se oponen, lógicamente, los partidos identitarios como el FN, que no quieren ni belicismo sobre medio oriente ni islamización de Francia (¿tienen derecho a defender y preservar su cultura, o se lo vas a negar?)

Marine no es sionista, sí que ha tenido mas acercamiento y moderacion respecto a los israelies que su padre, pero ahí están el sionista Henry-levy o Berehin (el rabino mayor de Francia) para indicarnos que piensan de Marine y del FN.

Esto ha sido una clarisima operación de bandera falsa mediatica para criminalizar a la "extrema derecha" contraria al mundialismo por un lado, y para, de paso, apoyar el orden geopolítico contra Siria (al tratarse de un supuesto yihadista, al que como siempre, dejaron hacer).

Dos pájaros de un tiro. Los malos siempre o son de "extrema derecha" o son islamistas, no falla.

mafiaPPSOE dijo...

Otro AUTOATENTADO O ATENTADO DE BANDERA FALSA es asi como los illuminati justifican sus geurras lo hicieron el la Primera guerra mundial en la segunda con Pear harbour contra españa y el barco maine en palestina con atentados organizados con el mossad han alimentado el odio islamista en todo el mundo con agentes dobles como bil laden de la cia y el ISI esta todo documentado el Libia usaron alqaeda su ejercito secreto para invadir un pais impunemente
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/230758-farsa-del-11-m-video-censurado-youtube-megavideo-y-dailymotion-31.html#post6025813

ES EL FIN DE LOS ILLUMINATI Y SU NWO GENOCIDA Y TERRORISTA BASTA DE MENTIRAS Y AUTOATENTADOS

RESISITIR SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

Gracias por el articulo

Ernesto dijo...

Pues mira....yo tenía muy claro que no fue en Francia, sino en Inglaterra donde se sentaban a izquierda y derecha, lo que les dió ese nombre genérico.
Revísalo, pf...

Eugenio dijo...

Copio de la Wikipedia (auque no me guste mucho).

Desde la Revolución francesa (1789-1867)

El término Izquierda política, como el de Derecha, tiene su origen en la votación que tuvo lugar el 11 de septiembre de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución Francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea.
Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término "izquierda" quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término "derecha" quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.

Anónimo dijo...

Merah supuestamente mató a un paracaidista en Toulouse el 11 de marzo, dos paracaidistas en Montauban el 15 de marzo y a varios niños y un adulto en una escuela judía en Toulouse el 19 de marzo. Murió por el disparo en la cabeza de un francotirador de la policía mientras caía de su balcón.

Christian Prouteau, fundador del GIGN (Groupe d'Intervention de la Gendarmerie Nationale), otra unidad de contraterrorismo distinta del DCRI (Direction Centrale du Renseignement Intérieur) que acabó con la vida de Merah, criticó la operación. Prouteau se sorprende de que la operación concluya con la muerte de Merah "¿Es que la mejor unidad policial no es capaz de arrestar a un asesino solitario? Podían haberle lanzado gas lacrimógeno, y sin embargo le lanzaron granadas. El resultado es que el criminal fue puesto en un estado psicológico que le empujó a continuar su guerra”.

Añadió: "Puede sonar presuntuoso, pero en 64 operaciones del GIGN bajo mi mando, no ha habido una sola baja. ¿Por qué no simplemente se le esperó emboscados a la salida del apartamento de Merah y se le detuvo a su paso?" (Esta técnica es aparentemente muy utilizada con separatistas vascos y miembros de la Mafia)

Justo tras los asesinatos del 15 de marzo en Montauban, la policía ya informaba de que estaba investigando a "todos los posibles sospechosos". Según Libération, cuando la policía proporcionó a los investigadores el 19 de marzo una lista de posibles islamistas radicales en el área de Toulouse, ésta sólo tenía seis nombres, y Merah era el primero de la lista, lo que confirma que era conocido por la policía.

Sin embargo, después de los asesinatos de Montauban, Merah no había sido aparentemente identificado, incluso cuando la dirección IP de su madre estaba en una lista de la policía de ordenadores que habían tenido algún contacto con la víctima del 11 de marzo. Esta lista fue cuidadosamente examinada por los investigadores, y parece que jugó un papel importante en la captura de Merah. Sin embargo, no se comprobó la lista cruzándola con la lista de islamistas hasta el lunes 19, después de la matanza del colegio Ozar Hatoreh.

El experto en seguridad François Heisbourg afirmó a Libération, "Hay apenas unas pocas docenas de franceses que hayan viajado a Afganistán, y únicamente unos pocos en la zona de Toulouse. Uno no entiende por qué no se le prestó más atención. Se puede entender que no se hiciera antes de las muertes en Toulouse y Montauban. Pero después?. Esto quiere decir que, o bien los agentes no cuentan con dinero para sus investigaciones, o que no estaban haciendo su trabajo".

Y añade "No entiendo cuando oigo que los investigadores de Paris y Toulouse explican que no contaban con la dirección del sospechoso. Parece que el DCRI le interrogó en otoño y concluyó que no era peligroso. ¿Cómo contactaron con él si no sabían su dirección?" Y añade sobre su supuesto entrenamiento obtenido en un par de viajes a Afganistán y Pakistán, "Este lobo solitario actuó como ni los más experimentados mafiosos se atreven a hacer. Cometió los asesinatos él mismo, y con un grado de ausencia de nerviosismo y una mente fría. Por tanto, parece que ha recibido entrenamiento de absolutamente primer nivel. ¿Quién le ha entrenado y cómo?"

Además, aparecen algunas preguntas sobre si realmente Merah fue el asesino. No cuadra la descripción dada por los testigos del tiroteo de Montauban, que hablaban de una persona corpulenta y con tatuajes y una cicatriz en la mejilla izquierda. Por el contrario, Merah era delgado y sin marcas en la cara.

Anónimo dijo...

Estas preguntas aparecen mientras Sarkozy busca explotar la tragedia para extender el poder del Estado. Una reciente encuesta demuestra que Sarkozy (candidato del imperio en las presidenciales francesas) aumentó su intención de voto para las próximas elecciones hasta el 30% de los votos de la primera vuelta, contra el 28% del candidato del PS, Hollande. En una entrevista televisiva el jueves pasado, Sarkozy pidió "castigo criminal" para cualquiera que frecuente páginas de internet que fomenten el "terrorismo" o el "odio", o el que viaje al extranjero para ser adoctrinado, o defienda ideologías extremistas. Tales propuestas pueden permitir al Estado criminalizar virtualmente casi cualquier oposición política, y recortar los derechos constitucionales de libertad de expresión y de movimientos. (¿Incluye esta maniobra política a su rival Marine Le Pen?)

Los detalles que han aparecido indican que, si Merah era realmente el asesino, pudo cometer los hechos sólo gracias a sorprendentes fallos de la policía y la inteligencia francesas. Dada la tremenda explotación de los disparos por parte de Sarkozy, es lógico preguntarse si hay alguna conexión entre dichos fallos y el intento de Sarkozy para asegurar sus posibilidades en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

La abogada argelina Zahia Mokhtari, contratada por el padre de Mohamed Merah para presentar una denuncia contra la RAID, unidad de élite de la policía francesa que lideró la operación contra él, ha afirmado desde Argel que tiene pruebas de la "liquidación" del conocido como 'asesino de Toulouse'.
"Tenemos dos vídeos iguales de 20 minutos cada uno en los que aparece Mohamed Merah preguntando a los policías por qué le atacan y asegurando que es inocente", ha afirmado en una rueda de prensa la abogada, que viajará en los próximos días a Francia para tramitar la denuncia.
"Nos han facilitado las imágenes personas que viven en la zona en que se produjo el encierro y que quieren que se esclarezca la verdad" incide, haciendo hincapié en su veracidad y añadiendo que reserva a la Justicia la decisión sobre su divulgación.

De acuerdo con la versión de Zahia Mokhtari, "Merah fue manipulado por las fuerzas de seguridad francesa, que después le liquidaron para que no se supiese la verdad".

Anónimo dijo...

Según Yves Bonnet, un ex jefe de los servicios secretos franceses Merah “era conocido por la DCRI no especialmente por ser un islamista, sino porque tenía un interlocutor en Inteligencia. Y tener un interlocutor no es una cosa insignificante”.

Bonnet añade que no sabe “hasta qué punto llegaba la colaboración entre Merah y los servicios”, pero afirma que es “legítimo interrogarse” sobre ello y anima a los medios a preguntar al agente que estaba encargado de vigilar y controlar los movimientos de Merah.

El terrorista confeso viajó no solo a Afganistán y a Pakistán, sino también a Israel, un país blindado que no parece el más indicado para que un joven árabe con conexiones en la Yihad entre como turista. En los últimos dos años Merah hizo un periplo realmente singular para un joven de las barriadas miserables de Toulouse. El terrorista confeso viajó no solo a Afganistán y a Pakistán, sino también a Israel, un país blindado que no parece el más indicado para que un joven árabe con conexiones en la Yihad entre como turista, además de a Jordania, Siria e Irak.


En resumen, asesinatos que han beneficiado al candidato del Imperio: Nicolas Sarkozy

Anónimo dijo...

El periódico italiano Il Foglio publica que la libertad de movimientos de Merah por Oriente Medio era asegurada por el estado francés a cambio de información. Es decir, Mohamed Merah era un doble agente, confidente del servicio de inteligencia. El periodista del diario italiano que escribe esto es Daniele Rainieri, experto en Medio Oriente, y en su momento enviado a Irak y a Afganistán.

El anuncio de Rainieri explicaría una serie de cuestiones que no resultan claras con la versión oficial. ¿Cómo puede ser que Merah, un mecánico de automóviles en paro, haya conseguido en un país con leyes tan estrictas como Francia un arsenal de ocho armas, incluyendo un subfusil Uzi? ¿Dónde se entrenó para usar dichas armas con tanta sangre fría y precisión? ¿Cómo pudo pagar las armas o el viaje que hizo en el 2010 visitando Israel, Jordania, Afganistán, Pakistán y posiblemente otros países, los billetes de avión, el alojamiento y la comida? Si su hermano fue acusado en 2007 de pasar a jihadistas a Irak, cómo pudo conseguir los visados para visitar dichos países? Incluso se encontraba dentro de la lista no-fly del FBI.

Anónimo dijo...

Durante su cerco final, Merah contactó con un agente de inteligencia, llamándole por su nombre. El agente estuvo presente en el lugar del asalto y negoció la rendición del supuesto terrorista, lo que demuestra que había confianza entre ellos. La otra posible versión, la versión oficial, es que habían hablado una vez en noviembre del 2011, durante su interrogatorio y, estando cercado por la policía, Merah pidió hablar con quien le interrogó una vez seis meses antes, llamándole por su nombre.

Sarkozy creó el DCRI en 2008 y puso a su amigo Squarcini como su responsable. El año pasado, el ministro del interior Claude Gueant finalmente admitió que el DCRI espió a los periodistas de LeMonde en el caso Bettencourt para tratar de conocer a su fuente de información. Squarcini será investigado, pero el caso ha hecho que el DCRI sea definido como una "policía política" lejos de ser neutral cuando toca temas políticos.

Eugenio dijo...

Se agradece la información que has facilitado sobre el caso, creo que cada día va quedando más claro la bandera falsa.

Dejo más información al respecto.

"El colaborador de Sarkozy que controlaba a Merah aparece “suicidado” en N.Y."

http://www.rafapal.com/?p=15020

Anónimo dijo...

Eugenio debes de ser un pardillo según un comentario (el nº 8) publicado en:
http://nonius451.blogspot.com.es/2012/04/el-acoso-gunther-grass.html

Eugenio dijo...

Parece que empieza a confirmarse parte de la teoría. Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia que confirma la presencia de restos de explosivos en el avión accidentado en 2010 donde falleció el presidente polaco en funciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/internacional/1351599620.html?a=db5f98d6e20be5652ddc3b0d1b94b8b2&t=1351601099&numero=

Eugenio dijo...

La política francesa Marine Le Pen sufre una fractura de sacro tras caer a una piscina vacía.

http://www.20minutos.es/noticia/1818460/0/marine-le-pen/fractura-sacro/caida-piscina/

Publicar un comentario