sábado, 20 de abril de 2013

Atentado en Boston = Ley Marcial

Cuando hace unos días ocurrió el atentado de Boston, no me cabía ninguna duda de que se trataba de una falsa bandera pero no tenía muy claro a quién echarían la culpa o que pretendía conseguir con ello. Sin embargo, ayer se confirmó mi sospecha, dos terroritas fugados se encuentran escondidos en la ciudad de Boston y por supuesto hay que capturarles como sea. Así que realizan uno de los mayores dispositivos de búsqueda de la historia teniendo autorización para entrar casa por casa de un barrio de Boston tanto la policía, FBI, ejército,.... sin ninguna explicación y por supuesto sin órdenes judiciales. Entran en todas las casas con sus fusiles de asalto hasta el último rincón de cada propiedad pudiendo detener o matar a cualquier sospechoso. El Objetivo no es otro, que a través del miedo, instaurar la LEY MARCIAL.


 Lo que parecía imposible o muy dificil de obtener apenas hace unos meses lo han conseguido de un plumazo y encima mucha gente lo ve necesario e incluso lo apoyan. (Acción - Reacción -Solución). No me cabe duda que esto es tan sólo el primer paso para instaurar dicha ley a largo plazo.

Definición de Ley Marcial:

La Ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado, por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.

P.D. Aquí podéis descargaros las castas NWO de Steve Jackson

1 comentario:

Eugenio dijo...

Parece que mis sospechas empiezan a confirmarse. Hoy se publica la siguiente noticia en Rusia Today

"La Policía de Boston allana arbitrariamente viviendas durante el toque de queda"

"Unas impactantes imágenes se han hecho públicas después del toque de queda decretado en Boston el pasado viernes, en las que se ve cómo la Policía, agentes federales, tropas de la Guardia Nacional y los equipos SWAT allanan casas de manera aleatoria.

Luego les ordenan salir a la calle para ser cacheados otra vez por la Policía mientras decenas de oficiales armados los custodian. La acción ha causado indignación entre los ciudadanos, y algunos medios independientes aseguran que viola la cuarta enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza la protección contra "registros y allanamientos arbitrarios por parte del Gobierno"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92567-policia-boston-toque-queda

Publicar un comentario