domingo, 15 de enero de 2012

POSIBLES ACONTECIMIENTOS FUTUROS

Me he decidido a escribir este post para dejar constancia de los posibles acontecimientos futuros que están por llegar. Sigo pensando que los que están detrás de la cortina tienen un plan desde hace miles de años y lo cumplen al pie de la letra. El "pueblo elegido" que heredará la tierra, se refiere más bien a que dominará a la humanidad mediante el control monetario así como los bancos centrales de todos los paises.

Es un método muy simple pero que otorga el poder absoluto para imponer el Nuevo Orden Mundial. Los siguientes pasos que deberían producierse para ir completando su plan serían los siguientes:



1.- Comienzo de la Tercera Guerra Mundial
  • Ataque e invasión a Irán y Siria
  • Para iniciar este primer ataque se justificará con una "bandera falsa" como podría ser un posible autoatentado en Londres durante los Juegos Olímpicos.
  • Los frentes abiertos en esta guerra mundial serían: invasión de Mexico por parte de Estados Unidos (con la excusa del narcotráfico dirigido realmente por la CIA), Guerras entre las dos Coreas, Guerra entre China y Taiwan, Guerra entre Israel, Arabia Saudi, Qatar, Estados Unidos, Gran Bretaña, etc. contra Irán-Siria-Rusia-China, etc.
  • Los Objetivos serían la Reducción de la Población, formación del "Gran Estado de Israel" casi triplicando la extensión de ahora, el control por las materias primas y dominio sobre el resto de paises.
  • Para cumplir objetivos habrá que ir eliminando a personas "non grata", una de ellas sin duda será Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional de Francia e hija de Jean-Marie Le Pen. Otra posiblemente, aunque tengo serias dudas, podría ser el candidato republicano ultraliberal de Estados Unidos Ron Paul.
2.- Intalación de un Nuevo Sistama Monetario y nueva moneda mundial (explicado en post anteriores). Para el cumplimiento de este punto deberá producirse un crash mundial que posiblemente sucederá en torno a finales del 2016 o principios 2017 con la caida de paises emergente como Brasil, India, Turquía, China...Todo esto posiblemente sucederá debido a que su crecimiento es proporcional al crecimiento de su deuda. Es insostenible que en Brasil se estén concediendo minicrecditos a personas que viven en chabolas o financiar la compra de unos simples vaqueros o un corte de pelo a credito!!!. Depués de las olimpiadas de Brasil me temo que su sueño terminará para siempre y comenzará la pesadilla para todos nosotros.

3.- Control absoluto sobre la humanidad mediante enfermedades producidas por las Farmafias (este punto erá explicado en un próximo post).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te fijas en la carta de desastres combinados los primeros personajes tienen los colores de las anillas de los JJOO...¿casualidad?

Eugenio dijo...

Uno de los motivos por lo que puse la carta es precisamente por hacer referencia a los JJOO posiblemente de Londres. Otra "falsa bandera" podría ser el hundimiento de uno de los portaviones de EEUU que actualmente se encuentra en el estrecho de Ormuz, ya que al ser el más viejo de toda la flota americana despierta muchas dudas sobre su presencia en la zona. Todos sabemos lo que ocurrio en Pearl Harbor. Os dejo un enlace donde se explica todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8RYHp-3UVg&feature=player_embedded

Publicar un comentario