sábado, 24 de septiembre de 2011

Muerte del Euro < Dolar < Libra < Yen

Una vez que hemos comprobado como el mercado está manipulado a corto, medio y por supuesto a largo plazo, nuestra duda es ¿qué va a suceder con las diferentes divisas del mundo?.

Vamos a intentar hacer un pequeño análisis para dejar constancia en este blog de lo que puede suceder en los próximos años.

Como decía Voltaire: todo dinero de papel tiende a su valor intrinseco, es decir 0.

No cabe duda que debido a nuestro sistema financiero basado en la deuda con intereses, todas las divisas se irán devaluando año tras año de manera exponencial. Con la crisis actual planeada y llevada a cabo desde hace tiempo, la devaluación va a empezar a incrementarse de manera muy significativa ya que no hacen otra cosa mas que imprimir billetitos de colores día tras día.

Por lo tanto está claro que las divisas actuales irán sucumbiendo una tras otra sin remedio posible.

Como sabemos que apenas un puñado de familias controlan la economía, mercados, política, medios de comunicación, etc. Si nos paramos a pensar y razonar un poco para ver qué se esconde detrás de todo esto, veremos que no es otro que hacerse con el control de todo el planeta instaurando un único Gobierno que como muchos sabréis es el llamado el Nuevo Orden Mundial.

El objetivo es instaurar un único ejercito (OTAN), único gobierno (ONU) y una única moneda (en proceso).

Cómo este blog es de ecónomía e inversión nos ceñiremos a las divisas principales. Si consiguiéramos predecir que divisas van a morir antes que las otras podríamos aprovecharnos de esta situación y sacar beneficios.

En este primer post de predicción de la muerte de las divisas quiero dejar constancia del juego de cartas Illuminatis publicado por Steve Jackson en 1995. Dado a su alto "acierto" con todo lo que ha sucedido desde su publicación he puesto la "carta de las divisas" en la cabecera del post en la que podemos observar como el Euro será la primera moneda en desaparecer, seguida del Dolar, la Libra y finalmente el Yen a manos de la ya anunciada Moneda Única.

Para llevar a cabo todo este plan con la crisis cada vez más cerca de la depresión y la gente dándose cuenta del atajo de ladrones que gobiernan en todo el mundo. La más rápido para atajar la pequeña sublevación que podría darse, y de paso proponer una solución a la crisis y matar otros cuantos pájaros de un tiro, sería con el comienzo de una Gran Guerra.

Esto que comento no es sólo ocurrencia mía ya lo han proclamado muchos y muy bueno economistas por todo el mundo, incluso uno de ellos dijo que el mejor remedio para salir de la crisis sería una guerra contra invasores extraterrestes pues potenciaría la economía mundial.

Tampoco debe extrañarnos, pues no es nada nuevo y ha ocurrido en innumerables ocasiones a lo largo de la historia, la última fue después de la depresión del 29 con la segunda Gerra Mundial, instauración del sistema económico actual, clase media, etc, etc.

Para acabar os dejo un par de cartas del juego Illuminati y juzgar vosotros mismos, por cierto el juego posee más de 300 cartas y la mayoría se han cumplido o se están cumpliendo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial post...donde se pueden encontrar esas cartas???

Un saludo

Eugenio dijo...

En internet puedes ver el resto de las cartas, si quisieras comprarlas te resultará un poco más dificil. Se suelen vender separadas o en pequeños lotes, para hacerse con un juego completo de una sola vez es bastante complicado.

Publicar un comentario