sábado, 5 de marzo de 2011

ETC CHART, LOS MEJORES GRÁFICOS

Como todos sabéis sigo varios blog de inversiones que me gusta compartir con vosotros. Hoy os traigo lo que posiblemente sean los mejores gráficos que existan y ademas son GRATUITOS!!. Increible pero cierto; de momento los gráficos se actualizan diariamente pero dentro de muy poco veremos como estos gráficos se actualizan de manera inmediata. Poseen una base de datos de mercados más amplia que conozco, tablas de spread, gráficos en 3D,...etc.

Está disponible para Windows, Linux y Mac

Con este software gratuito, que pese a su sencillez es útil, rápido, cómodo y potente, nos saltamos todas las limitaciones que teníamos a la hora de configurar y visualizar spreads complejos en los que hay que multiplicar o dividir valores entre sí.

Se pueden configurar listas para ver muchos gráficos consecutivamente pulsando intro. Esto permite ver un número grande de gráficos en muy pocos minutos. Si se quieren ver 200 gráficos en 20 minutos y encontrar lo que se busca, dicha proeza sólo se puede conseguir con este software.

Para descargar este software podéis hacerlo desde la web Estrategumtrading.com en la que también encontraréis manual de utilización y manejo de los gráficos, así como un foro donde se comentan las utilidades de ETC Chart y estrategias para invertir.

Espero que los disfrutéis tanto como yo.

Ir a Estrategumtrading.com para descargar ETC Chart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario