viernes, 19 de marzo de 2010

EL CONCURSANTE

Al publicar las entradas de ¿Cómo se crea el Dinero? , mucha gente (en pleno derecho) es reacia en intentar ver cómo fuciona el sistema monetario actual, ya que consideran que su fe está siendo atacada y eso no se puede permitir. Cada cierto tiempo añadiré algunos videos e información con el fin de poder tener otros puntos de vista y que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones. Como anticipo os dejo un vídeo cortito pero interesante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Propaganda comunista...que quieres vender?
alguna moto?
Los bancos prestan,..claro que prestan,..sino vete a pedirle 50 millones a.....el interes que te piden es justo es el coste de oportunidad de negocio con esa cantidad de dinero.
Es su negocio.es justo.En cuanto a la creacion de dinero,...Pitágoras sabía de matemáticas,..pero no de economía moderna....el video es PATÉTICO.

Anónimo dijo...

La tonteria mas grande que he visto en mi vida, ademas la teoria es totalmente falsa.

Anónimo dijo...

De hecho, esto es un caso extremo, se supone que si vos te prestás dinero del banco, es para crear riqueza, y una parte en consumo, además no solo existe un banco, además la moneda es circulante entre naciones, se crean riquezas, etc., la idea seria, intereses bajos y maximizar la eficiencia en la creacion de riquezas.

Anónimo dijo...

patetico el blog... tio parece mentira que pongas estas cosas en un blog que se llama corecapital... de verdad patetico

Anónimo dijo...

Buena publicacion.A mi al menos me ha ayudado a abrir los ojos.Gracias

Bube dijo...

MUY BUENO, Y MUY ACTAUL...ESTÁ CLARO PORKÉ NO SE ENSEÑA CÓMO SE CREA EL DINERO EN LAS ESCUELAS. SALUDOS

Publicar un comentario