miércoles, 15 de julio de 2009

DAY TRADING

Autor Oliver Velez
Editorial Ediciones Deusto
Edición y Año 1era Edición 2005
Páginas 480
Sinopsis
¿Cómo consiguen los mejores inversores desconectar de todo el ruido que envuelve el mundo de la inversión y concentrarse sólo en aquello que necesitan para ganar? Este libro revela secretos y estrategias entre las que se incluyen:..

-Los Siete pecados Capitales de la inversión: cómo desarraigar y eliminar estas prácticas engañosas y mortales.-El índice de los Cinco Magníficos de Pristine: Valores bursátiles clave a seguir que imitan, y lideran, las acciones del mercado general-Herramientas y tácticas Nasdaq Nivel II: Todo lo que necesita para comprender y negociar, en las pantallas rápidas de Nivel II.
-Las Diez principales herramientas y tácticas gráficas: Modelos gráficos fiables para determinar puntos de entrada y salida rentables.
-Subirse a la ola del ganador: Tres pasos demostrados y fáciles de seguir para dejar correr los beneficios.

Es la ley de la jungla de las inversiones electrónicas: en toda operación bursátil, millones de veces al día, siempre hay un inversor que supera a otro. Un inversor gana, otro pierde.

Los autores le contarán cómo afrontar y superar los retos emocionales y psicológicos del inversor intradía e irán más allá para mostrarle las técnicas y estrategias que podrá utilizar diariamente para aumentar su porcentaje de operaciones ganadoras y reforzar su ventaja competitiva en cada operación. Escuche sus verdades. Siga sus reglas y empiece hoy mismo a convertirse en maestro de la inversión intradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario